| 6/12/2010 3:30:00 PM

Inglaterra y EU empatados

Un error garrafal del arquero Robert Green le permite a Estados Unidos empatar 1-1 con Inglaterra después de una hora en el debut de ambos en la Copa del Mundo.

Rustenberg, Sudáfrica — Clint Dempsey remató de lejos y sin mucha potencia a los 40 minutos, pero Green dejó que la pelota le rebotara en las manos y cruzara la raya de gol.

Steven Gerrard madrugó a Estados Unidos con un gol a los cuatro minutos para darle ventaja a Inglaterra, que dominó gran parte de las acciones en el primer tiempo.

Tras un saque de banda, Emile Heskey recibió la pelota cerca de la medialuna, envió un pase filtrado al área y Gerrard definió con la parte externa del botín para vencer al portero estadounidense Tim Howard.

Los ingleses arrancaron el complemento con ímpetu y Heskey tuvo un mano a mano con Howard pero disparó directo a las manos del arquero inglés.

Frank Lampard, Wayne Rooney Shaun-Wright Phillips también dispararon al arco estadounidense sin suerte.

 

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.