| 11/21/2009 8:00:00 AM

Ingenios Azucareros donan uniformes para bomberos del Valle

Los ingenios azucareros invirtieron $140 millones para los uniformes de los bomberos y juntas de Defensa Civil del Departamento del Valle del Cauca.

Los ingenios azucareros donaron la dotación de 2.080 uniformes para los bomberos que operan en el Valle del Cauca. Esta inversión alcanza un monto de $180 millones, de los cuales $140 millones son aportados por los ingenios azucareros y $40 millones por Ecopetrol.

 

La entrega de la dotación se realizará los sábados, durante los consejos comunales organizados por el Gobernador Juan Carlos Abadía, y contarán con la presencia de los comandantes de bomberos y Defensa Civil de cada uno de los municipios. El próximo sábado se dará inicio a la entrega en el municipio de El Dovio y posteriormente en los demás.

 

La confección de los uniformes, corrió por cuenta de un grupo de 100 madres cabeza familia del municipio de El Cerrito.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.