| 3/7/2011 9:00:00 AM

ING reducirá en mayo 2.000 millones de euros más de su deuda

El grupo bancario holandés ING anunció hoy que el próximo 13 mayo pagará al Estado holandés 2.000 millones de euros, con lo que reduce hasta 3.000 millones de euros su deuda con las arcas públicas, anunció hoy la entidad financiera en un comunicado.

La Haya - ING paga la deuda comprando su propias acciones al Estado, que en diciembre de 2008 concedió una inyección de capital al banco por valor de 10.000 millones de euros y como apoyo para que la entidad pudiese afrontar la crisis financiera internacional.

Junto con el pago del 50% de la deuda realizada en diciembre de 2010, ING habrá pagado al Estado 7.000 millones de euros, con lo que le resta devolver 3.000 millones de euros para saldar su deuda al cien por cien.

El banco pretende pagar los restantes 3.000 millones de euros como máximo en mayo de 2012, especificó la entidad.

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.