| 9/5/2008 12:00:00 AM

informe de empleo no presagia una recesión, dice la Casa Blanca.

WASHINGTON  - El asesor económico de la Casa Blanca Keith Hennessey dijo el viernes que la debilidad en el informe sobre empleo no presagia una recesión y que la economía estadounidense seguiría creciendo en el tercer trimestre.

Hennessey, en declaraciones al canal de televisión CNBC, sostuvo que la economía había registrado un crecimiento positivo este año en medio de la crisis en el sector inmobiliario y en los mercados financieros.

"Es la resistencia y la flexibilidad de esta economía lo que nos da la confianza de que debajo de todo esto, la economía está fundamentalmente sólida," dijo Hennessey, director del Consejo Nacional Económico del presidente George W. Bush.

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.