| 9/7/2010 9:00:00 AM

Information Security Trends Meeting 2010 en Colombia

Con la exclusiva participación de Bruce Schneier descrito por The Economist como un "Security Gurú", Digiware realiza en Bogotá y Medellín el Information Security Trends Meeting 2010. Un evento que le mostrará hacia donde apuntan las nuevas tendencias de Seguridad de la Información.

Este año con la participación de Bruce Schneier uno de los más grandes exponentes y expertos en seguridad de la información, nadie en su categoría ha visitado nuestro país, Digiware realiza el evento “Information Security Trends Meeting 2010”, en su tercera versión en el que se presentarán conferencias orientadas a las Nuevas Tendencias de Seguridad de la Información y contarán con la presencia de importantes speakers internacionales representantes de compañías líderes en tecnologías de la información como Imperva, Arcsight y Redshift.

Entre los principales temas a desarrollar durante el evento se tratará la importancia de la Seguridad sobre Voz IP, métricas e indicadores para medir la efectividad de la seguridad de la información, Cibercrime, se destaparán todos los mitos relacionados con los servicios gestionados y por supuesto, se abrirá un espacio de debate frente al tema de conocer las mejores prácticas y estrategias de seguridad para los verdaderos líderes de negocios.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.