| 2/1/2006 12:00:00 AM

Inflación española crece a niveles preocupantes en 2006

La inflación se disparó en el mes de enero y cumplió las previsiones de datos adelantados al subir cinco décimas.

La inflación se disparó en el mes de enero y cumplió las previsiones de datos adelantados al subir cinco décimas en el mes de enero y situar su tasa internaual en el 4,2%, la más alta desde junio de 2001. La inflación subyacente (sin contar los precios energéticos y de los alimentos frescos) mantiene su tasa anual en el 2,9%. La variación mensual del índice general es del -0,4%.

Asimismo, el Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA) registra una tasa anual del 4,2%, cinco décimas más que el mes anterior. En enero se implantan las nuevas estructuras de ponderaciones del IPC y del IPCA, que estarán vigentes a lo largo del año 2006, según ha comunicado el Instituto Nacional de Estadística de España (INE).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.