| 7/13/2007 12:00:00 AM

Infancia debatirá por dos días las políticas

Será un día y medio para hacer sentir su voz y dar a conocer sus expectativas en relación con la sostenibilidad de estas iniciativas.

Bogotá_ Niños, niñas, adolescentes de todas las regiones del país, así como gobernantes locales, municipales, distritales e iberoamericanos se encontrarán el 12 y 13 de julio en la capital, en el Colegio Gabriel Betancourt Mejía (detrás de la Biblioteca El Tintal), para debatir las políticas de infancia, así como herramientas para mejorar la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

Con una agenda especial que incluye espacios de reflexión, debate, formulación de propuestas y actividades lúdicas tanto los niños como los gobernantes evaluarán el impacto de las políticas de infancia implementadas en sus respectivas regiones. Será un día y medio para hacer sentir su voz y dar a conocer sus expectativas en relación con la sostenibilidad de estas iniciativas.

Sobre el encuentro de gobernantes
Los gobernantes debatirán acerca de la pertinencia, viabilidad y rentabilidad de desarrollar políticas, planes, programas y proyectos dirigidos a garantizar el ejercicio de los derechos de los niños y las niñas. La agenda producto de esta discusión servirá para identificar las principales prioridades en materia de infancia, así como para darle continuidad a los mecanismos para la asignación y ejecución de recursos.

Las conclusiones servirán como insumo para los programas de gobierno de candidatos y candidatas a las alcaldías y las corporaciones, así como para generar una plataforma de seguimiento por parte de la comunidad internacional.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.