| 7/22/2008 12:00:00 AM

Industria farmacéutica afiliada a la ANDI firmará acuerdo por la transparencia en el mercado

Las empresas de la industria farmacéutica afiliadas a la ANDI, suscribirán un acuerdo con la Corporación Transparencia por Colombia que se encargará de auditar sus prácticas comerciales y de promoción de medicamentos.

El acuerdo es un esfuerzo que adelanta toda la industria farmacéutica nacional y de inversión extranjera establecida en el país afiliada a la Cámara de la Industria Farmacéutica de la ANDI en el que, con el apoyo de la Corporación Transparencia por Colombia, se comprometen a desarrollar un proyecto importante para el país concretando acciones basadas en la aplicación de altos estándares éticos en un sector empresarial que redunden en un entorno de negocios transparente y socialmente responsable.

Se busca consolidar una iniciativa de autorregulación enfocada a prevenir el soborno en todas sus formas, el mejoramiento de prácticas éticas en el desarrollo de los negocios, generar respeto hacia el gremio farmacéutico a través de la preservación de estándares que prevengan las prácticas lesivas al mercado justo y a la libre y sana competencia. Finalmente, a generar confianza entre los grupos de interés que interactúan en el sector y en la comunidad en general.

Otros gremios del sector, como Afidro y Asinfar han manifestado su interés de suscribir conjuntamente con la Cámara de la Industria Farmacéutica de la ANDI, el mismo convenio con la Corporación Transparencia por Colombia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.