Home

Noticias

Artículo

Industria aeronáutica se reunirá en Colombia

Más de 16 países y 100 empresas participantes, nacionales e internacionales, estarán presentes en la feria F-Air, una de las más importantes del sector.

8 de junio de 2011

Entre los países participantes de esta versión están: Colombia como país anfitrión, Estados Unidos, Israel, Chile, Alemania, México, Francia, Bélgica, China, Perú, Inglaterra, Irlanda, Brasil, Italia, Venezuela y Corea, que traerán los avances tecnológicos en materia aeronáutica.


Viper West, el team acrobático de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos será una de las atracciones que trae esta versión de F-Air Colombia, con el F-16, avión supersónico de alta tecnología y catalogado como el de más alto rendimiento en el mundo.


Por parte de Colombia, las presentaciones aéreas, con aeronaves de ala fija y ala rotativa estarán a cargo de la Fuerza Aérea Colombiana.

 

Se espera que más de 50.000 personas asistan a los tres pabellones y a las salas empresariales dispuestas en un área de 90.000 metros cuadrados en parte de la plataforma de este terminal aéreo.


El evento se llevará a cabo entre el 6 y 10 de julio en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro.