| 6/8/2011 10:55:00 PM

Industria aeronáutica se reunirá en Colombia

Más de 16 países y 100 empresas participantes, nacionales e internacionales, estarán presentes en la feria F-Air, una de las más importantes del sector.

Entre los países participantes de esta versión están: Colombia como país anfitrión, Estados Unidos, Israel, Chile, Alemania, México, Francia, Bélgica, China, Perú, Inglaterra, Irlanda, Brasil, Italia, Venezuela y Corea, que traerán los avances tecnológicos en materia aeronáutica.


Viper West, el team acrobático de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos será una de las atracciones que trae esta versión de F-Air Colombia, con el F-16, avión supersónico de alta tecnología y catalogado como el de más alto rendimiento en el mundo.


Por parte de Colombia, las presentaciones aéreas, con aeronaves de ala fija y ala rotativa estarán a cargo de la Fuerza Aérea Colombiana.

 

Se espera que más de 50.000 personas asistan a los tres pabellones y a las salas empresariales dispuestas en un área de 90.000 metros cuadrados en parte de la plataforma de este terminal aéreo.


El evento se llevará a cabo entre el 6 y 10 de julio en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.