| 10/14/2011 2:20:00 PM

Indonesia niega ingreso al director de Greenpeace

Indonesia negó el ingreso al país al director ejecutivo del grupo protector del medio ambiente Greenpeace, John Sauven, debido a los comentarios críticos que emitió el grupo sobre ese país asiático, informó el gobierno de Yakarta.

Sauven fue devuelto de inmediato tras su llegada al aeropuerto de Yakarta el jueves. El director de Greenpeace tenía programadas algunas reuniones en Indonesia con funcionarios gubernamentales y empresarios y antes de visitar zonas selváticas amenazadas por los crecientes plantíos.

Un vocero del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos indicó que se le informó a Sauven a través de la Embajada de Indonesia en Londres que no se le permitiría ingresar al país aun si se le otorgaba una visa.

Un portavoz indicó el viernes que la decisión se basó en informes divulgados por Greenpeace que generaron "dificultades" al gobierno de Indonesia.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.