Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/20/2008 12:00:00 AM

Índice adelantado de la economía de estados Unidos aumenta inesperadamente.

WASHINGTON- El índice adelantado de la economía de Estados Unidos subió inesperadamente un 0,3 por ciento en septiembre, su primer incremento en cinco meses, sugiriendo que la actividad podría estabilizarse, dijo el lunes el grupo The Conference Board.

"Los últimos datos sugieren que la situación respecto a la economía real no está viniéndose abajo", dijo Ken Goldstein, economista del grupo de investigación Conference Board.

"Si bien los datos reflejan una contracción de la economía, no podemos decir que se trate de una caída libre", añadió.

Los economistas consultados por Reuters habían pronosticado una caída del 0,2 por ciento frente al descenso del 0,9 por ciento de agosto. 

(Reuters)

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.