| 5/16/2008 12:00:00 AM

Indicadores de construcción de vivienda se recuperan en Estados Unidos

WASHINGTON  - Los inicios de construcción de viviendas en Estados Unidos subieron un 8,2 por ciento en abril a una tasa anual de 1,032 millones de unidades, más de lo esperado, mostraron el viernes datos oficiales.

La cifra se compara con los 954.000 inicios registrados en marzo, número que fue revisado desde un dato original de 947.000.

Los analistas consultados por Reuters esperaban unos 940.000 inicios de vivienda en abril.

El informe del Departamento de Comercio mostró además que los permisos para construir, un indicador clave sobre el futuro de la actividad, subieron un 4,9 por ciento en abril, a 978.000, tras haber caído un 5,0 por ciento en marzo.

Se trata de la primera alza en cinco meses para los permisos de construcción.


(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.