| 4/28/2008 12:00:00 AM

Indicador de casas desocupadas en Estados Unidos tocó máximo

WASHINGTON - El porcentaje de casas desocupadas en Estados Unidos subió en el primer trimestre a un máximo histórico de 2,9 por ciento, dijo el lunes la Oficina del Censo.

El alza marcó el tercer trimestre consecutivo en el que la tasa de viviendas desocupadas sube, reflejando las dificultades que encuentran los propietarios para vender sus casas en medio de la desaceleración del mercado inmobiliario.

La tasa de casas vacías se ubicaba en un 2,8 por ciento en el último trimestre del 2008.

Al mismo tiempo, el porcentaje de propiedad de viviendas subió a un número ajustado estacionalmente de 67,9 por ciento desde un mínimo de siete años de 67,7 por ciento en el cuarto trimestre.


(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.