| 12/26/2011 11:54:00 AM

India y Japón se aprestan a firmar acuerdo de canje de monedas

India y Japón están negociando un nuevo acuerdo de canje de monedas antes de una visita a Nueva Delhi del primer ministro nipón, Yoshihiko Noda, esta semana, dijo un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores indio.

Las reservas internacionales de Japón alcanzaron un máximo histórico de 1,3 billones de dólares en noviembre, y un acuerdo de intercambio podría ayudar a India a darle soporte a la rupia, la moneda de peor desempeño de Asia este año.

Los detalles del acuerdo se cerrarán con los ministerios de Finanzas y primeros ministros de ambos países, dijo el lunes el secretario adjunto de India para el este de Asia, Guatam Bambawatle.

En el 2008, entró a regir un acuerdo previo por 3.000 millones de dólares, pero expiró en junio.

El diario japonés de negocios Nikkei publicó el domingo que el nuevo convenio sería por 10.000 millones de dólares. Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.