| 11/10/2009 11:20:00 AM

Indexcol obtiene la certificación GAP+

La firma colombiana fue la primera en la región en recibir la certificación del programa Google Advertising Professionals Plus, lo que beneficia a los anunciantes y al mercado nacionales.

Bogotá, - Pocos meses después de haberse convertido en la primera compañía latinoamericana con la certificación GAP, que otorga Google a las compañías que cumplan con sus altas exigencias en la creación y administración de campañas publicitarias en la plataforma AdWords, Indexcol fue certificada como GAP+, el máximo nivel que una empresa puede alcanzar en este campo.

Indexcol, la compañía líder en Colombia en diseño, desarrollo y administración de estrategias digitales, obtuvo resultados sobresalientes en sus campañas de AdWords en el último año, lo que se reflejó en un alto crecimiento tanto de las ventas y los resultados positivos para los anunciantes, como de su plantilla de profesionales: inició con cuatro especialistas certificados en AdWords, y actualmente cuenta con 20.

 

“La rápida evolución del negocio nos permite prever que terminaremos el año con 28 o 30 personas dedicadas de tiempo completo a esta plataforma publicitaria, la más exitosa y la que brinda un mayor retorno a la inversión en Internet”, señala Emilia Restrepo, gerente general de la compañía.

Google AdWords es la plataforma publicitaria líder en Internet, gracias a aspectos como su enfoque en anuncios contextuales, los menores costos frente a otros tipos de publicidad, los altos retornos a la inversión y su alta flexibilidad, que permite crear campañas globales o locales, de larga duración o para fechas especiales.

El programa GAP+, más que una nueva certificación, es una iniciativa de co-marketing de Google para impulsar, a través de las agencias más sólidas, efectivas e innovadoras, la plataforma publicitaria AdWords, y de desarrollar nuevas cuentas con alto potencial. En Latinoamérica, después de Indexcol, sólo han alcanzado este nivel otras dos agencias, en México y Argentina.

Emilia Restrepo agrega que “asumimos este nuevo reconocimiento como una iniciativa de Google para fortalecer y apoyar a aquellas agencias que no sólo consiguen metas y resultados, sino también que trabajan con transparencia, que establecen una relación ganadora con sus clientes para que éstos consigan sus objetivos de negocio”.

Ser una agencia con el sello GAP+ representa para Indexcol nuevos beneficios que le ayudarán a madurar el negocio: capacitación más profunda y permanente que la recibida como GAP, tanto en la plataforma Google AdWords como en el conocimiento de las tendencias mundiales de la industria.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.