Home

Noticias

Artículo

Incoder entrega resultados de convocatoria para subsidio de tierras

Se pueden consultar en la página web del Instituto y en las oficinas territoriales de todo el país. A la convocatoria pública, se presentaron más de 5 mil propuestas de familias desplazadas por causa de la violencia.

18 de noviembre de 2008

Bogotá- El Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) informó que están disponibles los resultados de la segunda convocatoria abierta para acceder al subsidio integral de tierras, que otorga el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y el Incoder.

Los proyectos que resultaron elegibles, de más de 5 mil propuestas recibidas, pueden ser consultados a partir de este martes 18 de noviembre, a través de la página web institucional y las oficinas territoriales en todo el país.

La entidad indicó que se publicará un segundo listado, el cual contiene los proyectos que quedan en lista de espera, con el fin de que cuando una de las propuestas elegibles no cumpla con los requisitos establecidos, otro proyecto de este segundo listado que tenga los documentos exigidos, pueda acceder al subsidio.

Los proponentes de las 402 propuestas que se recibieron el pasado 25 de agosto, día del cierre de la convocatoria, deberán tener en cuenta que el hecho de aparecer en dicha publicación no otorga garantía alguna sobre la asignación del derecho al subsidio, conforme lo establece el artículo 22 del Decreto 4984 de 2007.

La adjudicación del subsidio se hará efectiva en el momento en que los posibles beneficiarios cumplan con los requerimientos efectuados por el Incoder para la asignación de los recursos.

(SP).