Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/18/2008 12:00:00 AM

Incoder entrega resultados de convocatoria para subsidio de tierras

Se pueden consultar en la página web del Instituto y en las oficinas territoriales de todo el país. A la convocatoria pública, se presentaron más de 5 mil propuestas de familias desplazadas por causa de la violencia.

Bogotá- El Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) informó que están disponibles los resultados de la segunda convocatoria abierta para acceder al subsidio integral de tierras, que otorga el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y el Incoder.

Los proyectos que resultaron elegibles, de más de 5 mil propuestas recibidas, pueden ser consultados a partir de este martes 18 de noviembre, a través de la página web institucional y las oficinas territoriales en todo el país.

La entidad indicó que se publicará un segundo listado, el cual contiene los proyectos que quedan en lista de espera, con el fin de que cuando una de las propuestas elegibles no cumpla con los requisitos establecidos, otro proyecto de este segundo listado que tenga los documentos exigidos, pueda acceder al subsidio.

Los proponentes de las 402 propuestas que se recibieron el pasado 25 de agosto, día del cierre de la convocatoria, deberán tener en cuenta que el hecho de aparecer en dicha publicación no otorga garantía alguna sobre la asignación del derecho al subsidio, conforme lo establece el artículo 22 del Decreto 4984 de 2007.

La adjudicación del subsidio se hará efectiva en el momento en que los posibles beneficiarios cumplan con los requerimientos efectuados por el Incoder para la asignación de los recursos.

(SP).

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.