| 10/1/2012 5:15:00 PM

Incoder apoyará a 85 madres cabeza de familia

Se hará realidad la adjudicación de terrenos del predio La Florida, ubicado en el municipio de Circasia. La Organización para las Migraciones –OIM- emitió el concepto de viabilidad del proyecto.

El Instituto Colombiano de Desarrollo Rural –INCODER- apoyará a 85 madres cabeza de familia del departamento de Quindío con el Subsidio Integral de Tierras.
 
Quindío- La entrega de la resolución se llevará a cabo este martes 2 de octubre en el auditorio de la sede norte de la Universidad La Gran Colombia de la ciudad de Armenia,  a partir de las 3:00 p.m.
 
Esta adjudicación corresponde a terrenos del predio La Florida, ubicado en la vereda Membrillal del municipio de Circasia, con una extensión total de 80 hectáreas y que cuenta con infraestructura para el ordeño y procesamiento de leche.
 
De acuerdo con la resolución 012 del 28 de septiembre de 2012, el valor total del subsidio otorgado corresponde a $2.723.661.900, de los cuales $2.148.658.900 son del valor destinado para la compra de los predios y $575.003.000 para apoyar el proyecto productivo denominado
 
Después de culminar todas las etapas satisfactoriamente, y una vez verificada la visita en campo, la Organización para las Migraciones –OIM- había emitido el concepto de viabilidad del proyecto.         

                                                     

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.