| 9/25/2008 12:00:00 AM

Inco prorroga a Fenoco concesión de red férrea del Atlántico

Bogotá.- Con el fin de garantizar el servicio de transporte ferroviario en la Costa Caribe Colombiana, el Instituto Nacional de Concesiones, INCO firmó con FENOCO el otrosí No 13 al contrato de Concesión de la red Férrea del Atlántico, por valor de $34 mil millones de pesos.

El director del INCO, Alvaro José Soto García, aseguró que el objeto de este otrosí es una adición que permitirá encargar a FENOCO S.A, la continuación, en forma temporal, de la operación, la administración, las actividades de conservación y mantenimiento en los tramos La Dorada – Chiriguaná, Puerto Berrío – Cabañas, Facatativá – Bogotá, Bogotá – Belencito y La Caro – Zipaquirá, hasta el 30 de junio de 2009, o antes si dicha infraestructura es entregada a un nuevo concesionario.

A la firma del otrosí, asistieron el director del INCO, Alvaro José Soto García, el presidente de FENOCO, Peter H. Burrowes G, el director de INVIAS, Daniel García y el subgerente de Gestión Contractual del INCO, Miguel Bonilla.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.