Home

Noticias

Artículo

Inco abre concurso de méritos para interventoría portuaria

El Instituto Nacional de Concesiones (Inco) realizó esta mañana una Audiencia Pública para la presentación del Concurso de Méritos

2 de agosto de 2011

Bogotá - El proyecto que pretende “Seleccionar la propuesta más favorable para la adjudicación de un (1) contrato de interventoría cuyo objeto será: “La Interventoría técnica, administrativa, financiera, ambiental, operativa, jurídica al Plan de Inversiones de los Contratos de Concesión Portuaria No 006 de 1993, 009 de 1994 y 003 de 2008 – suscritos entre la Nación –Superintendencia General de Puertos y/o el Instituto Nacional de Concesiones Inco y las Sociedades Portuarias Regional de Santa Marta S.A., Regional de Buenaventura S.A., y la Sociedad Terminal de Contenedores de Cartagena S.A. – Contecar S.A. ”.
 
En este Concurso podrán participar personas naturales como proponentes individuales o plurales (Consorcios, Uniones Temporales, o Promesa de Sociedad Futura), con observancia de los requisitos indicados en el proyecto de Pliego de Condiciones.

Los interesados en participar en este proceso deberán presentar una Propuesta Técnica Simplificada, de conformidad con lo señalado en el artículo 55 del Decreto 2474 de 2008.

El Inco tiene previsto que el presupuesto estimado para la ejecución de la interventoría es por más de $9.200 milloes constantes de 2011, valor que incluye el IVA.

La información relativa al proceso, es decir, el proyecto de pliego de condiciones, incluidos los requerimientos técnicos, anexos y formatos, estudios y documentos previos, matriz de riesgos, metodología y plan de cargas de trabajo, podrán ser consultados a través del Sistema Electrónico para la contratación Pública Secop a través del portal único de contratación www.contratos.gov.co y/o en la Subgerencia de Estructuración y Adjudicación del Inco.