| 8/2/2011 12:20:00 PM

Inco abre concurso de méritos para interventoría portuaria

El Instituto Nacional de Concesiones (Inco) realizó esta mañana una Audiencia Pública para la presentación del Concurso de Méritos

Bogotá - El proyecto que pretende “Seleccionar la propuesta más favorable para la adjudicación de un (1) contrato de interventoría cuyo objeto será: “La Interventoría técnica, administrativa, financiera, ambiental, operativa, jurídica al Plan de Inversiones de los Contratos de Concesión Portuaria No 006 de 1993, 009 de 1994 y 003 de 2008 – suscritos entre la Nación –Superintendencia General de Puertos y/o el Instituto Nacional de Concesiones Inco y las Sociedades Portuarias Regional de Santa Marta S.A., Regional de Buenaventura S.A., y la Sociedad Terminal de Contenedores de Cartagena S.A. – Contecar S.A. ”.
 
En este Concurso podrán participar personas naturales como proponentes individuales o plurales (Consorcios, Uniones Temporales, o Promesa de Sociedad Futura), con observancia de los requisitos indicados en el proyecto de Pliego de Condiciones.

Los interesados en participar en este proceso deberán presentar una Propuesta Técnica Simplificada, de conformidad con lo señalado en el artículo 55 del Decreto 2474 de 2008.

El Inco tiene previsto que el presupuesto estimado para la ejecución de la interventoría es por más de $9.200 milloes constantes de 2011, valor que incluye el IVA.

La información relativa al proceso, es decir, el proyecto de pliego de condiciones, incluidos los requerimientos técnicos, anexos y formatos, estudios y documentos previos, matriz de riesgos, metodología y plan de cargas de trabajo, podrán ser consultados a través del Sistema Electrónico para la contratación Pública Secop a través del portal único de contratación www.contratos.gov.co y/o en la Subgerencia de Estructuración y Adjudicación del Inco.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.