| 8/23/2012 12:30:00 PM

Incertidumbre financiera ataca a Vietnam tras arresto de empresario

El Banco Central de Vietnam está asegurando a los ahorristas del Banco Comercial de Asia que su dinero no corre peligro, después de que algunos comenzaran a retirar sus fondos.

La institución está conectada con el empresario Nguyen Duc Kien, quien está siendo investigado por presunta corrupción.

En algunas sucursales se han reportado colas, mientras informes sobre la posibilidad de que el director del banco también sea detenido incrementó la incertidumbre.

El Banco Central aseguró que dará el apoyo necesario para que el banco cumpla con sus compromisos.
La detención de Kien, uno de los fundadores del Banco Comercial de Asia, había impulsado esta semana caídas en la Bolsa en medio de temores sobre el estado de la economía vietnamita. Kien es una figura muy influyente en el país, es accionista en otros bancos y preside el club de fútbol de Hanoi.
BBC
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación