| 5/7/2007 12:00:00 AM

Incentivos para usuarios del Citibank

Los clientes de la entidad que realicen transacciones a través de www.citibank.com.co podrán participar en la rifa de 12 iPods de 30GB y 12 iPods de 4GB.

Bogotá.- Para participar en la rifa los clientes deben realizar alguna de las siguientes transacciones en Citibank Online:

* Registrarse en www.citibank.com.co

* Realizar transferencias entre cuentas propias.

* Realizar transferencias a otros bancos.

* Pagar servicios públicos y/o privados.

* Inscribirse para recibir su extracto electrónico protegido por clave.

“Queremos incentivar el uso de nuestro portal porque a través del mismo ofrecemos servicio tecnológico de primer nivel. Nuestros clientes nos dicen que una de las principales ventajas que tenemos es que las transacciones que se realizan por el mismo, no tienen costo alguno” explicó Jaime Alberto Upegui Country Business Manager de la Banca de Consumo de Citibank – Colombia S.A.

Citibank-Colombia S.A fue seleccionado por la Revista Global Finance en sus premios anuales del 2006, como el mejor Banco de Consumo en internet para Colombia, distinción de la cual se hace merecedor por segunda vez, tras haberla obtenido también en el año 2004.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.