| 3/24/2011 12:20:00 PM

Incendio y falsa alarma de bomba en el aeropuerto de Miami

La actividad del aeropuerto internacional de Miami se vio hoy afectada por un incendio en una sección donde se encuentran los depósitos de combustible, ya sofocado, y una alarma de bomba que resultó ser falsa.

Miami - Algunas compañías, como American Airlines, que tiene en este aeropuerto su cabecera, se vieron obligadas a cancelar o retrasar vuelos por el incendio declarado la pasada noche, que no causó heridos, pero sí fue muy aparatoso, y originó una escasez de combustible.

El incendio fue controlado por los bomberos, pero horas después la policía se vio obligada a evacuar la terminal J del mismo aeropuerto debido al descubrimiento de un paquete sospechoso.

Los artificieros determinaron que no había nada peligroso en el paquete y todo quedó en una falsa alarma, informó la Policía.

La actividad volvió a la normalidad inmediatamente.

 

(Efe)

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.