Home

Noticias

Artículo

INCAE Business School presente en Colombia

10 de noviembre de 2008

Bogotá.- INCAE Business School, la mejor escuela internacional de negocios de América Latina, trae a Colombia sus más exitosas maestrías y programas de alta gerencia, con el objetivo principal de capacitar a los ejecutivos y empresarios colombianos y apoyar a las empresas en el desarrollo de su capital humano.

INCAE Business School ofrecerá en Colombia un portafolio de más de 40 seminarios dirigidos a la actualización y desarrollo de nuevas habilidades y capacidades en las gerencias de las empresas.

Estos eventos académicos incluirán programas integrales que cubren los temas más importantes del área de alta gerencia como los son: contabilidad gerencial, finanzas, gerencia, mercadeo, leyes, operaciones y estrategia, entre otros.

El método de estudios de estos seminarios, guiado e impartido por la facultad de renombre de INCAE Business School, se basará en el método de casos, clases magistrales, talleres, simulaciones, ejercicios individuales y en grupos, lo cual permite que la experiencia académica sea del más alto nivel y con la mayor utilidad para el participante.

Además, todo seminario ofrecerá ampliar la red de contactos de los participantes, ya que en cada uno participan ejecutivos de alto nivel, con una diversidad de cargos, experiencias laborales y nacionalidades.

Así mismo, INCAE Business School en Colombia facilitará y apoyará directamente los procesos de admisión e inscripción de los ejecutivos interesados en realizar cualquiera de sus programas de MBA a Tiempo Completo o Executive MBA, en el Campus Walter Kissling Gam en Costa Rica o en el Campus Francisco de Sola en Nicaragua.

INCAE Business School es una de la pocas instituciones fuera de Norte América que está acreditada en Estados Unidos por SACS (Southern Association of Colleges and Schools) y AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), para otorgar el grado de maestría y para sus programas de maestría. También está acreditada a la EFMD (European Foundation for Management Development), y es miembro de asociaciones de escuelas de negocios como: NASPAA (National Association of Schools of Public Affairs and Administration), BALAS (Business Administration and Latin American Studies), CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) y el EMBAC (Executive MBA Council) que agrupa a las mejores escuelas de EEUU y del resto del mundo que ofrecen programas de maestría ejecutiva.