| 7/11/2008 12:00:00 AM

InBev habría aumentado su oferta por Anheuser-Busch

NUEVA YORK - InBev, la segunda mayor cervecera del mundo, elevó su oferta de compra de su par estadounidense Anheuser-Busch a 70 dólares por acción, dijo el viernes el diario Wall Street Journal en su sitio de internet, citando a una persona familiarizada con la operación.

La nueva propuesta, que implica una mejoría de 5 dólares por acción con respecto al precio inicialmente ofrecido, buscaría cerrar la adquisición de forma amistosa.

El directorio de Anheuser Cos Inc probablemente acepte la oferta durante el fin de semana, dijo el diario citando a una fuente familiarizada con el tema.

La fuente agregó que todavía tenían que resolverse algunos temas, como el nombre de la nueva compañía fusionada.

InBev NV declinó comentar el reporte.

 
(Reuters)

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.