| 4/23/2008 12:00:00 AM

Inauguran la Feria Internacional del Libro

Bogotá.- La mayor feria editorial de Colombia abre sus puertas el miércoles y hasta el 5 de mayo en la XXI edición de Feria Internacional del Libro en Bogotá, que este año tiene como país invitado de honor a Japón.

Con más de 500 expositores, la fiesta editorial ofrecerá durante dos semanas eventos culturales y un espacio que reunirá 100.000 distintos títulos que estarán a la venta.

Se espera que más de 378.000 visitantes acudan a la feria que este año, cuando se conmemoran los 100 años de relaciones comerciales entre Colombia y Japón, indicaron los organizadores en una nota.

Un pabellón dedicado a la cultura y literatura de Japón será el principal atractivo que se presentará este año en de la feria internacional, que se celebra aquí desde 1988.

La entrada tiene un costo de 7.000 pesos (unos cuatro dólares) para los adultos y 4.500 pesos (unos dos dólares) para los niños, quienes contarán con un pabellón dedicado a actividades infantiles.

Según datos del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas y de la Cámara Colombiana del Libro, las exportaciones de libros en dólares en 2007 superaron los 187 millones de dólares, lo que representa un ascenso de 37,7% en comparación a 2006.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.