| 7/17/2010 11:30:00 PM

Inauguración del Puente Helicoidal de Dosquebradas, Risaralda

El trayecto vial tiene en total 3,5 kilómetros, de los cuales 125 metros son del túnel y 500 del puente. El resto mezcla carretera y viaductos de variados tipos y formas.

Dosquebradas, Risaralda - El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este sábado al acto de inauguración del Puente Helicoidal, construido en Dosquebradas, considerado como el primero de su clase en Latinoamérica y el trabajo de mayor envergadura de la Autopista del Café, que comunica las ciudades de Armenia y Manizales.

El Mandatario estará acompañado por el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego; representantes del Instituto Nacional de Concesiones (Inco ) y de Autopistas del Café, firma ejecutora del proyecto, autoridades locales, y líderes de la comunidad.

El trayecto vial tiene en total 3,5 kilómetros, de los cuales 125 metros son del túnel y 500 del puente. El resto mezcla carretera y viaductos de variados tipos y formas.

 

(SP)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
  • Así fue la entrega del nuevo TransMiCable de Ciudad Bolívar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.