Home

Noticias

Artículo

Inauguración del Nao Fun & Shopping Reune en Cartagena

Para el evento llegan a Cartagena las directivas de IHG, el grupo hotelero más grande del mundo.

15 de abril de 2011

Cartagena - Con la presencia de las autoridades del departamento de Bolívar y la ciudad de Cartagena, empresarios del más alto nivel, los directivos de Espacios urbanos y la alta directiva mundial de la cadena de hoteles Intercontinental (IHG), se efectuará el acto de colocación de la primera piedra con la cual se da inicio a la construcción del Nao Fun & Shopping, proyecto de uso mixto que incluye el Hotel InterContinental Cartagena de Indias y un exclusivo Centro Comercial.

Con la construcción de este complejo la cadena IHG, el grupo hotelero más grande del mundo en cantidad de habitaciones, llega a Cartagena con un hotel cinco estrellas que ubica a la Heroica en el mapa de las ciudades del mundo que aloja esta marca reconocida por administrar, a través de diversas subsidiarias, más de 4.400 hoteles y más de 640,000 habitaciones para huéspedes en 100 países del mundo. En América Latina IHG es la segunda compañía hotelera internacional más grande con 74 hoteles en la región, con un total de 14.961 habitaciones. IHG nació en América latina, y hace 65 años que presta servicios en la región, con representación en casi todos los mercados clave de América Latina y el Caribe.

Tal es la importancia de la construcción del InterContinental Cartagena, que para el evento del próximo 8 de abril, se confirmó la presencia de Jim Abrahamson, Presidente de las Américas para IHG (InterContinental Hotels Group plc) y uno de los miembros del Comité Ejecutivo del Grupo, quien llegara a la Heroica acompañado de Eric Pearson, Chief Marketing Officer (CMO) para Las Américas de IHG, y Álvaro Diago, COO de IHG (InterContinental Hotels Group) PLC para América Latina y el Caribe.

El evento es organizado por Espacios Urbanos, firma gestora del proyecto, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de gran escala en Colombia, así como también en toda América Latina. Espacios Urbanos S.A. ha realizado proyectos tales como el Trump Ocean Club (Ciudad de Panamá, Panamá); y Torres Unidas y Centro Comercial Gran Estación (Bogotá, Colombia), entre otros.