| 9/10/2008 12:00:00 AM

Inalcec y la cámara de comercio de Villavicencio analizan programas de apoyo al sector empresarial

El próximo viernes se reunirán en la ciudad de Villavicencio, el Director del Instituto Nacional de Consultoría en Calidad, Oscar Julián Soto Gil y directivas de la Cámara de Comercio de esta capital, para analizar los programas de apoyo que brindarían conjuntamente, al sector empresarial de la región.

Los directivos estudiarán, en el marco de la reunión, el desarrollo de proyectos relacionados con el aseguramiento de la calidad, el mejoramiento continuo y el desarrollo sostenible, con el propósito de incrementar la productividad y la competitividad en las empresas del Llano.

De igual manera, Soto Gil analizará los cambios de la Norma 1SO 9000, en su nueva versión 2008, aprobados recientemente y realizados por la Organización Internacional de Normalización, a los cuales deben ya empezar a ajustarse las organizaciones que hayan implementado este modelo.

La actualización de la norma internacional, agregó el dirigente, permite una mayor capacidad para cumplir los objetivos y las metas en las empresas, un mejor aprovechamiento de los recursos en relación con los resultados, así como un incremento de su productividad y rentabilidad.

Cerca de un millón de organizaciones en el mundo han tenido la experiencia de la implementación y aplicación de las ISO 9000. En Colombia más de 7000 empresas cuentan con la certificación del sistema.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.