| 7/1/2008 12:00:00 AM

IMS seleccionada por RIM Blackberry como agencia de relaciones públicas

Bogotá.- Interamerican Marketing Solutions (IMS), agencia de comunicaciones, relaciones con la prensa y desarrollo de eventos, anunció que ha sido seleccionada por RIM BlackBerry como su agencia de relaciones públicas para América Latina y el Caribe a partir de junio.

IMS, con casa matriz en Miami, Florida (EE.UU.) y representación directa en nueve (9) de los principales países de América Latina, desarrollará un intenso programa de relaciones públicas para apoyar la expansión de RIM BlackBerry en la región.

Fundada en Canadá en 1984, Research in Motion (RIM) es una empresa líder en la creación, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras para el mercado mundial de soluciones móviles. Entre sus líneas de productos y servicios se destaca la plataforma móvil BlackBerry, líder en el mercado mundial de teléfonos inteligentes.

“Este año cumplimos 15 años de ofrecer servicios de relaciones públicas especialmente orientados a clientes que desarrollan y comercializan productos y servicios tecnológicos,” comentó Mauricio Figueras, presidente de IMS.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.