| 12/15/2006 12:00:00 AM

Impsat Colombia proveerá de tecnología al metro de Medellín

Debido a la integración de servicios de IP AnyWhere, Impsat Colombia ha sido elegido como el socio tecnológico del metro de Medellín.

Bogotá.- Impsat S.A., compañía que provee servicios integrados de transmisión de Datos, Data Center, Telefonía e Internet en Latinoamérica y Estados Unidos, ganó un nuevo negocio con la Organización Metro de Medellín.

La compañía Metro de Medellín, empresa de servicio de transporte público, quien cuenta con más de diez años de experiencia en la capital antioqueña, eligió a Impsat Colombia como su socio tecnológico para la prestación de soluciones integradas de IT y Telecomunicaciones.

Mediante los servicios integrados de IP Anywhere de Impsat, se proveerá una solución de Hosting y Private LAN y alojará en el Datacenter Colombia XV la aplicación de recaudo del sistema Metro de Medellín.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.