| 1/15/2008 12:00:00 AM

ImpreMedia firma acuerdo para publicidad en español con McClatchy

El nuevo servicio ofrecerá a los anunciantes estadounidenses acceso a 18 de los mercados hispanos más importantes del país, incluyendo nueve de los 10 más grandes, según ImpreMedia.

Nueva York.- ImpreMedia, una compañía hispana de noticias e información, firmó el martes un acuerdo con la división de publicaciones en español de McClatchy Co. para formar un servicio de publicidad en línea y medios impresos. No se revelaron sus términos económicos.


Las publicaciones de McClatchy involucradas en el acuerdo incluyen al diario El Nuevo Herald en el sur de la Florida, La Estrella en Fort Worth/Dallas y Vida en el Valle, en California.

Los periódicos de ImpreMedia incluyen a El Diario La Prensa y Hoy Nueva York, ambos de Nueva York; El Mensajero en la bahía de San Francisco; y La Opinión, en Los Angeles. La revista de interés general Vista está disponible en 17 mercados, que representan el 66% de la población hispana estadounidense.

McClatchy, con sede en Sacramento, California, posee 31 periódicos. Algunos de sus otros diarios incluyen al Miami Herald, The Sacramento Bee y The Charlotte Observer.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.