| 9/28/2010 3:40:00 PM

Importadora Nacional de Llantas seleccionada por Toyota de Col. como proveedor exclusivo

Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A., firmó recientemente una alianza con Toyota de Colombia para proveer exclusivamente a las 23 salas de ventas del país, llantas de las marcas Toyo y Dunlop de origen japonés, y así dar cumplimiento a la demanda de reposición en camionetas y vehículos.

Bogotá.- Toyota de Colombia seleccionó a Imlla S.A., por manejar dos productos de calidad y de origen japonés; la marca Toyo y principalmente Dunlop que es equipo original de varios modelos de vehículos comercializados por Toyota de Colombia. Este convenio se destaca por las capacitaciones permanentes que recibirá el cuerpo de ventas de Toyota de Colombia, lo cual le permitirá a los concesionarios de todo el país contar con un equipo calificado en la asesoría de productos de reposición.

La alianza con Toyota de Colombia hace parte del plan de desarrollo de canales no tradicionales, en donde Imlla también es proveedor de Los Coches (Chevrolet). De esta forma, la llantera aspira incrementar el reconocimiento y prestigio de las marcas Toyo y Dunlop en el país, reconocidas a nivel mundial por su calidad, diseño, innovación, tecnológica y seguridad, y aumentar gradualmente las ventas en este nicho. Imlla proyecta inicialmente ventas de 1200 unidades al año que representan un alza alrededor de un 10% de las ventas actuales y que a mediano plazo planea convertir en un negocio de 6000 unidades al año.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.