| 7/22/2010 9:10:00 AM

Importación de automóviles nuevos aumenta el 36 por ciento en Paraguay

La importación de automóviles nuevos aumentó el 36 por ciento en Paraguay durante el primer semestre de este año con respecto al mismo período de 2009, informó hoy la prensa local.

Asunción.- Datos de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), publicados por el diario Última Hora, indican que las compras de enero a junio pasado fueron de 8.784 unidades frente a 6.450 del primer semestre del año anterior.

El mes de mayor movimiento fue abril, cuando los ingresos de automotores totalizaron 1.721, lo que representa el 85 por ciento más con respecto al mismo período de 2009, según el informe.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.