| 10/19/2011 10:20:00 AM

IMLLA y Oil Filters realizan alianza para prestar servicio automotriz

En los 37 puntos de la Red de Ventas de Oil Filters, los clientes encontrarán productos de las marcas Toyo, Dunlop y Primewell, adicional al servicio de cambio de aceite, seguros SOAT, baterías, entre otros.

Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A., representante exclusivo de las marcas Toyo, Dunlop y Primewell, firmó recientemente una alianza con  Oil Filters especializada en cambio de aceite para ofrecer a los clientes un servicio automotriz integral.

“Con esta nueva alianza que hace parte de nuestro plan de expansión para llegar a más consumidores con productos de calidad y a buen precio, esperamos vender unas 2 mil unidades en el mediano plazo”. Manifestó Marianella Manzur del Río, gerente de Desarrollo de Negocios de Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.