Home

Noticias

Artículo

III Feria Internacional de Cafés Especiales

Más de un centenar de expertos de la industria cafetera mundial se reunirán durante la III Feria Internacional de Cafés Especiales, que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre en la Capilla del Seminario Mayor de los Sagrados Corazones en la ciudad de Pasto.

9 de septiembre de 2010

Pasto.- El evento, organizado por la Federación de Cafeteros, hace parte de un ambicioso programa de posicionamiento y mercadeo liderado por la institución que busca aumentar la comercialización internacional de cafés especiales del país en puntos de alto precio.

La ceremonia de instalación será el jueves 9 de septiembre a las 9:00 a.m. y estará a cargo del señor Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, del Alcalde de la ciudad de Pasto, Eduardo Alvarado Santander, del Cónsul de Suiza, Bernand Raymond, del Miembro ante Comité Directivo y Nacional de Cafeteros, Hernán Román Calderón, del Presidente del Comité Departamental de Cafeteros de Nariño, Hermes Arcos Cerón, del Director Ejecutivo del Comité Departamental, Hernando Delgado Gómez y del Gerente Comercial de la Federación, Juan Lucas Restrepo.

Una vez terminado el acto protocolario de instalación, se hará el corte de cinta para así abrir las puertas a la III Feria de Cafés Especiales, Expoespeciales, donde se espera hayan más de 2.500 visitantes durante el evento ferial.

Los asistentes a la Feria podrán disfrutar de una muestra comercial de todos los actores que componen la cadena de valor de café expuesta en más de 80 stands; asistir a paneles con invitados internacionales y presenciar diferentes shows en torno a la cultura cafetera. A continuación algunos de los principales eventos que se realizarán durante la Feria.