| 9/9/2010 9:15:00 AM

III Feria Internacional de Cafés Especiales

Más de un centenar de expertos de la industria cafetera mundial se reunirán durante la III Feria Internacional de Cafés Especiales, que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre en la Capilla del Seminario Mayor de los Sagrados Corazones en la ciudad de Pasto.

Pasto.- El evento, organizado por la Federación de Cafeteros, hace parte de un ambicioso programa de posicionamiento y mercadeo liderado por la institución que busca aumentar la comercialización internacional de cafés especiales del país en puntos de alto precio.

La ceremonia de instalación será el jueves 9 de septiembre a las 9:00 a.m. y estará a cargo del señor Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, del Alcalde de la ciudad de Pasto, Eduardo Alvarado Santander, del Cónsul de Suiza, Bernand Raymond, del Miembro ante Comité Directivo y Nacional de Cafeteros, Hernán Román Calderón, del Presidente del Comité Departamental de Cafeteros de Nariño, Hermes Arcos Cerón, del Director Ejecutivo del Comité Departamental, Hernando Delgado Gómez y del Gerente Comercial de la Federación, Juan Lucas Restrepo.

Una vez terminado el acto protocolario de instalación, se hará el corte de cinta para así abrir las puertas a la III Feria de Cafés Especiales, Expoespeciales, donde se espera hayan más de 2.500 visitantes durante el evento ferial.

Los asistentes a la Feria podrán disfrutar de una muestra comercial de todos los actores que componen la cadena de valor de café expuesta en más de 80 stands; asistir a paneles con invitados internacionales y presenciar diferentes shows en torno a la cultura cafetera. A continuación algunos de los principales eventos que se realizarán durante la Feria.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.