| 1/9/2008 12:00:00 AM

II curso para asesor de viajes, abre matrículas

El Centro de Formación de Aviatur anuncia la apertura de su nuevo curso "Asesor de viajes" y que inicia clases el lunes 28 de enero próximo.

Bogotá.-  Durante dos meses, con clases todos los días incluyendo los talleres de los sábados, los alumnos recibirán información en: Elaboración y venta de producto turístico, imagen y presentación personal, calidad de servicio y servicio al cliente, administración y finanzas, informática aplicada para las agencias de viajes como también terminología turística en ingles entre otros.

Los cursos que dicta este Centro de Formación van dirigidos a aquellos bachilleres colombianos interesados en incursionar en el área del turismo y de las agencias de viajes como también a los agentes de viaje o personas con profesiones - actividades afines que deseen ampliar sus conocimientos y experiencias en el área.

El Centro de Formación de Aviatur abrió puertas el año anterior con un primer curso inicialmente en Bogotá y se creó con el fin de ampliar conocimientos en las diferentes actividades de la industria del turismo.

 

De este modo Aviatur se convierte en la primer Agencia de Viajes en promover la formación académica de aquellos colombianos que buscan oportunidades en este sector.

Para mayor información: www.centrodeformacionaviatur.com Av. 19 no 108-56 piso 2 Tel. 6378321 o centrodeformacion@aviatur.com.co.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.