| 11/3/2010 1:55:00 PM

II Concurso Académico Nacional de Economía

La Facultad de Economía y el Consejo Estudiantil de la Universidad del Rosario realizarán el II Concurso Académico Nacional de Economía, CANE 2010, que pretende incentivar la búsqueda de la excelencia en los estudios de pregrado y fomentar las competencias básicas para la formación de profesionales e investigadores de calidad internacional.

Bogotá.- El evento tendrá lugar en la Sede Complementaria del Rosario el próximo 6 de noviembre a partir de las 9 de la mañana. Participarán universidades de todo el país: Nacional, Andes, Eafit, Javeriana, Sergio Arboleda, Santo Tomás, América, Escuela de Ingenieros, Central, Autónoma de Bogotá, Antioquia, Cartagena, Ibagué, Autónoma de Bucaramanga, Tolima, Valle, Norte, Industrial de Santander, Icesi, Salle y Rosario.

Como antesala del concurso se realizará un foro sobre la política de restitución de tierras, tema coyuntural que relaciona el manejo de las políticas económicas del país con una problemática social: el despojo de tierras a causa del conflicto. En éste participarán representantes del Gobierno, el congreso, la academia y el sector privado.

Esta versión tiene como marco la celebración de los 50 años de la Facultad de Economía del Rosario, que fue fundada en 1960.

Cabe recordar que en el 2009 ganó el equipo de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.