| 2/12/2010 2:00:00 PM

Iglesia colombiana recolecta US$1 millón para Haití

Monseñor Héctor Henao, uno de los directores de la Conferencia Episcopal de Colombia, aseguró que además entregarán unas 100 carpas para los damnificados, tiendas de campaña de las que ya disponían para atender a pobladores colombianos en una eventual emergencia.

Bógotá.- Cuando en la jornada se cumple un mes del devastador terremoto que azotó Haití, voceros de la iglesia informaron que han recaudado un millón de dólares entre feligreses de 4.500 iglesias católicas colombianas y que entregarán a la organización Caritas para colaborar en la reconstrucción del país caribeño. 

"En este momento también se está definiendo el envío de misioneros para que haya un apoyo espiritual y acompañen a las comunidades", dijo Henao. Entre 40 a 50 misioneros colombianos partirían hacia Puerto Príncipe, dijo el prelado, sin precisar la fecha del viaje.

 

AP

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.