| 4/17/2008 12:00:00 AM

Icontec renueva Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 e ISO 14001 a Isagén

Medellín.- La empresa generadora y comercializadora de energía, Isagén, renovó los certificados del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 y el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 para las actividades de generación y comercialización de energía en la sede principal de Medellín, sus tres centrales hidroeléctricas: San Carlos, Jaguas y Miel I, y su central térmica Termocentro.

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -IcontecC- comunicó a la generadora y comercializadora de energía esta ratificación, un nuevo logro que representa el compromiso de ISAGEN con la satisfacción de los clientes y la protección ambiental.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.