| 6/20/2007 12:00:00 AM

Icontec renueva certificación a ParqueSoft

El proceso de implementación y acompañamiento del sistema de gestión de calidad estuvo a cargo de la compañía GreenSQA, quien opera y lidera la estrategia de calidad de ParqueSoft.

Santiago de Cali.- Luego de una completa auditoria de seguimiento, Icontec renovó el certificado de calidad de ParqueSoft Cali.

 

Esta actualización es realizada por el organismo certificador con una periodicidad anual y corresponde a un proceso de seguimiento en el que se busca encontrar conformidad en los procesos de la organización.

Este importante aval de continuidad otorgado al certificado de ParqueSoft, es una ratificación del cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad de la organización, con los estándares establecidos en la Norma ISO9001:2000.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.