| 12/4/2007 12:00:00 AM

Icontec certifica los procesos de auditoría del Banco AV Villas

La institución recibió la certificación de calidad ISO 9001:2000.

Bogotá.- Como parte de su mejoramiento continuo, en busca de darle a las personas y empresas lo que quieren tener, el Banco AV Villas recibió el certificado de la calidad para sus procesos de auditoria interna, de parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec).

En efecto, el Banco obtuvo la certificación ISO 9001:2000 para los servicios de aseguramiento y consultoría con enfoque en riesgos, que presta la auditoria interna.

Procesos más eficientes
De acuerdo con el Icontec, las normas ISO relacionadas con el Sistema de Gestión de la Calidad han demostrado ser una herramienta útil para cualquier tipo de organización, porque son genéricas y recopilan las acciones de gestión para tener la capacidad de cumplimiento de los requisitos del cliente, así como de los productos o servicios.

Con la certificación ISO 9001:2000 el Banco AV Villas no sólo conoce la mejor forma de realizar la auditoría interna, sino que responde a las condiciones del mercado cada día más exigentes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.