Home

Noticias

Artículo

Icetex otorgará créditos para especializaciones en tecnologías de la información y las comunicaciones

Los profesionales interesados podrán adelantar sus estudios de postgrado en 21 universidades públicas y privadas, ubicadas en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Cauca, Santander, Valle del Cauca, y Bogotá.

14 de enero de 2010

Bogotá, -  El Instituto de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) abrió una convocatoria dirigida a los profesionales interesados en adelantar programas de postgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universidades del país.

Hasta el próximo 31 de enero los profesionales en ingeniería de sistemas o carreras afines como informática, computación, telemática, eléctrica, electrónica, e ingeniería de telecomunicaciones, entre otras, pueden inscribirse en el portal www.icetex.gov.copara financiar sus estudios a través del Fondo Agenda de Conectividad.

Estos estudios los podrán adelantar en 21 universidades públicas y privadas, ubicadas en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Cauca, Santander, Valle del Cauca, y la ciudad de Bogotá.

Entre los requisitos para acceder a los créditos se encuentra: ser colombiano, tener menos de 55 años de edad, poseer título profesional, presentar un codeudor y estar admitido en el programa de estudio seleccionado.

 


(SP).