| 1/14/2010 8:40:00 AM

Icetex otorgará créditos para especializaciones en tecnologías de la información y las comunicaciones

Los profesionales interesados podrán adelantar sus estudios de postgrado en 21 universidades públicas y privadas, ubicadas en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Cauca, Santander, Valle del Cauca, y Bogotá.

Bogotá, -  El Instituto de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) abrió una convocatoria dirigida a los profesionales interesados en adelantar programas de postgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universidades del país.

Hasta el próximo 31 de enero los profesionales en ingeniería de sistemas o carreras afines como informática, computación, telemática, eléctrica, electrónica, e ingeniería de telecomunicaciones, entre otras, pueden inscribirse en el portal www.icetex.gov.copara financiar sus estudios a través del Fondo Agenda de Conectividad.

Estos estudios los podrán adelantar en 21 universidades públicas y privadas, ubicadas en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Cauca, Santander, Valle del Cauca, y la ciudad de Bogotá.

Entre los requisitos para acceder a los créditos se encuentra: ser colombiano, tener menos de 55 años de edad, poseer título profesional, presentar un codeudor y estar admitido en el programa de estudio seleccionado.

 


(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.