| 1/26/2007 12:00:00 AM

Icetex ofrece becas para cursos y talleres en Israel

El curso de desarrollo comunitario y gestión de proyectos lucrativos, ofrece de 1 a 3 becas a profesionales en servicio social, desarrollo comunitario o economía. El idioma exigido es el francés. Los postulantes deben poseer entre 27 y 45 años.

Bogotá.- El Gobierno de Israel ofrece a los profesionales colombianos a través del Icetex, becas para realizar cursos y talleres en desarrollo económico, cuidado de niños con sida, estrategias en medios de comunicación y desarrollo comunitario.

El curso de “desarrollo económico rural” ofrece de 1 a 3 becas a profesionales en carreras afines. Como requisitos se exige no ser mayor de 50 años de edad. El idioma exigido es el español.

Para el taller de “cuidado y apoyo a niños afectados por el sida” se ofrecen entre 1 y 3 becas a sicólogos, educadores, trabajadores sociales y de salud. Los postulantes deben saber inglés y tener entre 30 y 50 años.

El plazo de inscripción a las becas propuestas es hasta el próximo 7 de febrero.

El taller de “estrategias de los medios y cambio social” oferta de 1 a 3 becas a periodistas socioeconómicos y funcionarios de oficinas de relaciones públicas. Se exige tener entre 30 y 50 años y siete de experiencia profesional. El idioma exigido es el inglés. Hasta el 20 de febrero hay plazo de postulación.

Los interesados en las becas propuestas pueden ingresar a la página en internet del Icetex.


Durante 2006, la entidad otorgó un total de 537 becas a igual número de colombianos, para que realizaran estudios en el exterior de posgrados, especializaciones, pasantías y cursos cortos.

 


SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.