| 7/3/2007 12:00:00 AM

IBM se consolida según IDC en la industria de almacenamiento

El informe publicado por IDC "Actualización de Cuota de Mercado Mundial en Almacenamiento Combinado en Disco y Cinta", indica que IBM ocupa el primer lugar a nivel mundial para todo el hardware de almacenamiento en disco y cinta durante el 2006.

Bogotá.- IBM se consolidó en almacenamiento de discos y cintas durante 2006 al superar a todos los proveedores de este rango en el mercado. Este anuncio se complementa con el aumento en ventas de 28,2% para software de almacenamiento de IBM en 2006 –el cual fue casi tres veces y medio mayor que el crecimiento de todo el segmento de software de almacenamiento, de acuerdo a lo establecido por IDC.


En un segmento total combinado de hardware de almacenamiento en disco y cinta que alcanzó USD 28.200 millones en 2006, IBM conquistó 22,2 % del ingreso, superando los 20,9 % de HP y los 13,2 % de EMC.


IDC destaca en su informe que a medida que las fusiones y adquisiciones continúan, y exigencias como el archivo, protección de datos y recuperación en caso de desastre se tornan más importantes, un número cada vez mayor de clientes utiliza actualmente discos, unidades de cartuchos y software de almacenamiento, como el medio para gestionar una infraestructura de almacenamiento más integrada.

 

De acuerdo con el informe de IDC, la compañía "comenzó a monitorear los proveedores de almacenamiento bajo una perspectiva combinada, en un esfuerzo para visualizar las elecciones estratégicas que se están haciendo."

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.