| 12/17/2010 12:25:00 PM

Iberia ofrece 41 nuevas rutas en código compartido con British y American

Iberia ofrece 41 nuevas rutas que van a ser operadas en código compartido tras el acuerdo de explotación conjunta firmado en octubre con British Airways y American Airlines, informó hoy la compañía aérea española.

Madrid.- Merced a este acuerdo de negocio conjunto en las rutas del Atlántico Norte, estos vuelos estarán a la venta el próximo lunes 20 y de ellos destacan las rutas entre Madrid y Los Ángeles vía Londres, la de Madrid-Nueva York, vía Bruselas, Londres o París, y los trayectos Madrid-San Diego, San Francisco, Seattle, Philadelphia, Orlando o Tampa, vía Londres.

También se ofrecen como nuevos destinos la localidad canadiense de Calgary y la estadounidense Newark.

Tras el acuerdo, Iberia puede poner su código en 72 vuelos de American Airlines y en 86 vuelos de British Airways, con lo que en conjunto supone que las tres aerolíneas ofrecen más de 400 destinos en 100 países, con 5.200 vuelos diarios.

Para marzo del 2011 se va a poner en marcha la apertura de cinco nuevas rutas: Barcelona-Miami y Madrid-Los Ángeles (ambas de Iberia); Nueva York-Budapest y Chicago-Helsinki (American Airlines) y Londres-San Diego (British Airways).

 

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.