| 9/2/2005 12:00:00 AM

Iberia alista una aerolínea de bajo costo

La sede de la aerolínea, dirigida al mercado de América Latina, sería en Barcelona.

La compañía aérea española Iberia prevé reducir su actividad, crear una compañía de bajo costo basada en Barcelona y prolongar el congelamiento salarial de 2005 a 2008, según AFP.

Iberia no estaba disponible para comentar la información que divulgó la publicación española Cinco Días del sábado.



Dicha publicación, que cita fuentes sindicales, afirma que estas medidas, previstas en el plan director 2006-2008, fueron presentadas al Consejo de Seguimiento Económico y Social de la compañía por el director general de Iberia, Angel Mullor. El plan prevé reducir la actividad en 5%.



Se afectará sobre todo el aeropuerto de Barcelona, donde se espera reducir de manera drástica los vuelos internacionales y mantener los destinos Londres, París y Francfort.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.