| 1/27/2011 9:00:00 AM

Hyundai Motor obtiene ganancia récord en 4to trimestre

Hyundai Motor anunció el jueves que obtuvo una ganancia neta del 48% en el cuarto trimestre para una alza récord debido a un incrementeo en las ventas de vehículos.

Seúl - Hyundai indicó que su ganancia fue de 1.300 millones de dólares (1.400 de wones) en los últimos tres meses hasta el 31 de diciembre. La empresa tuvo un ingreso de 946.000 millones de wones en el mismo período del año pasado.

El fabricante automotriz dijo que las ventas en el cuarto trimestre aumentaron en un 3,1%.

La vocera de la empresa Song Meeyoung informó que la ganancia neta y cifras de ventas tuvieron una ganancia récord.

La empresa Hyundai Motor es el principal fabricante automotriz de Corea del Sur y constituye una importante fuerza en la industria mundial de automóviles. Hyundai Motor y Kia Motors Corp. es el quinto grupo automotriz en el mundo.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.