Home

Noticias

Artículo

Hyundai Colombia recibe premio mundial

Hyundai Colombia recibió hace unos días el máximo reconocimiento a nivel mundial en Operación de Repuestos por desempeñar las mejores prácticas en ventas de partes para Vehículos Comerciales.

2 de abril de 2013

El premio fue entregado por Hyundai Motor, casa matriz, en la pasada Cumbre de Repuestos de Vehículos Comerciales que se llevó a cabo en la ciudad coreana de Gyeongju.
 
Los criterios que calificaron a Hyundai Colombia como el mejor distribuidor de repuestos fueron: alta disponibilidad, manejo y control de inventarios, prácticas innovadoras de Mercadeo, entrenamiento comercial y técnico y enfoque al cliente. Este premio es un reconocimiento más al esfuerzo que hace la marca Hyundai en Colombia por ofrecer los mejores productos y con el mejor respaldo en servicio posventa del mercado.
 
El compromiso de Hyundai no es sólo ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, tecnología, diseño, durabilidad y rentabilidad operativa, sino también ofrecerle a sus clientes una óptima disponibilidad de piezas de recambio originales, permitiendo así el conservar la garantía de fábrica a través de repuestos genuinos que cumplen con los más exigentes estándares de seguridad, confiabilidad y durabilidad, además de asegurar el perfecto funcionamiento del vehículo según los estándares de fábrica.