| 12/10/2007 12:00:00 AM

Human Capital anuncia su internacionalización

Con cerca de 500 clientes y una intervención en 14 sectores de la economía, la firma cuenta hoy con el reconocimiento como una de las compañías líderes en consultoría y la única que ha integrado, como pionera en su portafolio, soluciones orientadas a la cobertura del mapa estratégico de gestión humana.

Bogotá.- Human Capital, firma de consultoría en Gestión Humana, filial del grupo español Seeliger y Conde, anunció en el marco de la celebración de su sexto año de operación, el claro objetivo de la exportación de sus servicios a Centro América, Perú, Ecuador y Venezuela durante el 2008.

En un evento que reunió a más de 400 clientes y donde la magia de Carlos Zea fue el hilo conductor de la noche, José Manuel Acosta, Presidente de la Firma señaló que además de esta importante internacionalización, se espera en 3 años llegar a México, Chile y Argentina, plazas donde su socio y principal accionista español, Seeliger y Conde, ya opera.

“Continuaremos influyendo en el mercado laboral, aportando valor a nuestros clientes y generando un nuevo aire en la estrategia de gestión del talento, haciendo partícipes a las empresas de las mejores prácticas y tendencias de avanzada, todo con un componente de innovación y tecnología, orientado a mejorar la productividad y competitividad de los negocios”, afirmó José Manuel Acosta, Presidente de Human Capital.

“Estamos altamente comprometidos con el país, nuestros clientes, con el progreso y desarrollo de las áreas de gestión humana, las cuales se consolidan cada vez más como aliados estratégicos de las Organizaciones, impulsando proyectos macro de alto impacto económico y social, aportando a la cuenta de resultados y buscando altos estándares de desempeño en los equipos multiculturales”, concluyó José Manuel Acosta.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.