| 7/1/2010 10:00:00 AM

Huelga de empleados del metro de Madrid cumple tercera jornada

Madrid vivía el miércoles su tercera jornada sin servicio de metro debido a una huelga de trabajadores que protestan contra una reducción de salarios dispuesta dentro de los planes de austeridad del gobierno.

Madrid.- Las autoridades dijeron que la hora pico del tránsito era un tercio más pesada de lo usual debido a que la gente recurrió a automóviles y autobuses para desplazarse, pero los congestionamientos eran menores.

El martes, Madrid registró un gran desorden vial debido a que los sindicatos anunciaron de manera imprevista que no acatarían su obligación de mantener en funcionamiento el 50% de los trenes subterráneos.

Poco más de dos millones de personas se movilizan a diario en el metro.

Los trabajadores del metro protestan contra una reducción de 5% a sus salarios que ordenó el gobierno regional de Madrid.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.